martes, 30 de junio de 2009

LAS MEJORES PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO







Existen muchas teorías apocalípticas gracias a las diversas religiones y civilizaciones a lo largo de la historia. A pesar de que los escenarios que presentan son muy variados, lo único que todos nos aseguran es que al final de los tiempos todos estaremos bien muertos.
SE�?ALES ANTICIPADAS:Pocas denominaciones se ponen de acuerdo sobre lo que va a ocurrir y cuando va a ocurrir. Pero la idea básica es que algun día veremos al Anticristo, seremos víctimas de tornados, plagas y terremotos. Ademas de que habra muchas guerras y rumores de guerras.

QUÉ PODEMOS ESPERAR.
una cometa se estrellara con nuestro planeta y convertira las aguas de los rios en sangre. Satán caminara sobre la tierra. La humanidad peleará una gran batalla donde participaran 200 millones de soldados y el propio Jesus bajará del cielo y otorgará los boletos de entrada al paraíso, en el cual algunos afortunados humanos habitarán por mil años hasta que se vuelva a presentar una nueva depuración de buenos y malos. Aunque en este caso sera solo de buenos y muy buenos. Y al final solo los muy buenos que pasen la prueba final vivirán eternamente en la Nueva Jerusalem, con todos los niños del mundo, con mucho oro y muchas iglesias ¿A poco no suena esa última frase como a la religión católica actual?)
Afortunadamente, de acuerdo a la propia Biblia, todo esto solo sucederá CUANDO NADIE LO ESTE ESPERANDO. Así que por ahora no hay problema, ahora estamos seguros de que por lo pronto nada pasara gracias a la oportuna lectura de este artículo.

QUE PODEMOS ESPERAR:Grandes oleadas de un santo metal fundido cubrirán la superficie completa de la Tierra. Toda persona, viva o muerta sera juzgada. Aquellos que dedicaron su vida a alimentar a los pobres y no se burlaron de los viejitos que se creen presidentes seran capaces de nadar a traves de la lava ardiente como si fuera “leche tibia”. Los otros malvados, como los asesinos y los que contratan spots en televisión que afirman que un candidato presidencial es un peligro para el país, seran quemados hasta que sus pecados se desvanezcan.
Entonces aparecerá un hombre virgen llamado Saoshyant, que derrotará a las fuerzas del mal y convertira la tierra en un mundo perfecto donde nadie sufrirá o morirá.
En nuestros tiempos, estas ideas no son muy populares, ya que con ellas, hasta Carlos Salinas de Gortari, despues de unos cuantos días de tortura podría ir al paraíso una vez que pase lo peor. Es sencillo ver la razón por la que el Zoroastrianismo molesta a los seguidores de las religiones mas recientes que pregonan castigos eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario