lunes, 29 de junio de 2009

DESASTRES NATURALES






Los desastres naturales que han pasado sería por lo que han dicho los mayas un investigador dice que en el año 2012 puede ser importante para la historia algunos piensan que se acabara el mundo pero no es así solo va a ver un cambio en el planeta los mayas pronosticaban lo que pasaría, los primeros países que se írian por algún desastre natural serían: Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alaska por que no tienen muchas cosas que los protejan.
La tierra alineara con todos los planetas, habra un cambio en la atmósfera y habría otra nueva Era de Hielo. Los mayas querían saver el futuro del hombre ya como eran listos lo sabían. Algunos creen esto pero estamos seguros por los cambios que puedan pasar para el futuro que ya se presentan, pero la verdad es que los mayas lo sabían pero también es el mismo hombre quien destruye el planeta, ya que no lo cuidamos podría ser que pasara esto.

Los cientificos dicen que an havido 3 terrores el primero: la primera guerra mundial. El segundo:la segunda guerra mundial. El tercero:las cosas que podrían pasar y las que están pasando en el mundo.

Espero que está información te ayude a estar enterado

pili

No hay comentarios:

Publicar un comentario