lunes, 29 de junio de 2009

HISTORIA







Había un señor que vivio hace 500 años este señot tenía muchas visiones que se asian realidad toda la gente se quedaba muy sorprendida de las visiones que tenía, una de las visiones que tuvo y se volvieron realidad fue la segunda guerra mundial también el incendio de Londres el dijo que había tenido una visión rara que era del futuro que el mundo se acabaria o tendría cambio fuertes que a esos cambios muchos no sobrevirian ya que los cambios serían climaticos y serían fuertes. Cuando las dos torres se quemaron todos se quedaron sorprendidos ya que se insendiaron, el 11 de septiembre del 2001 se incendiaron las torres gemelas.

¿Se acuerdan cuando intentaron matar al papa Juan Pablo Segundo? me imajino que si hay esta el perdon pero antes de eso mucho antes e leido información del internet que me a llamado la atención 500 años ántes hay historias que nos gustaria saver mucho como ¿que pasara en el 2012? nadie lo save ¿sera sierto de las visiones de los mayas? no se save pero la información de los mayas no a alarmado eran listos predecian todo, las creencias que han avido es por los que han dicho que tiene visiones y se han cumplido.

El sacrificio humano y el desangramiento era entendido como un intercambio de fluidos sagrados: los seres humanos daban su sangre para el sostenimiento de sus dioses. A cambio, estos les retribuían enviándoles el agua necesaria para la vida.

Dicen que lo que pasara es que un meteorito caera pero ya están creando maquinas para detener aquel meteorito que dicen que va acaer en el 2012.
espero que está información te alla ayudado
pili

No hay comentarios:

Publicar un comentario